Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Justificación de Expedientes


Acceso a Justificación de Expedientes

Información de acceso

A través de este servicio podrá realizar telemáticamente la justificación de los expedientes concedidos por ICEX.

Requerimientos técnicos:

Para acceder al servicio es necesario disponer del correspondiente certificado digital .

El certificado debe pertenecer a la empresa perceptora de la ayuda, si bien es posible autorizar a un tercero para que realice los trámites en su nombre, de forma que la empresa o persona autorizada pueda acceder con su propio certificado digital. Para otorgar estas autorizaciones ha de presentar el correspondiente formulario [doc].

Si desea obtener más información sobre la aplicación de Justificación de Expedientes (manual de usuario, certificados reconocidos por la plataforma, requisitos mínimos y documentación de interés) puede visitar el siguiente enlace .


Procedimiento y criterios de justificación:

En esta página podrá consultar los diferentes criterios de justificación, así como la documentación requerida, dependiendo del tipo de expediente.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con servicio de Ventana Global por teléfono llamando al (+34) 913 497 100, por correo electrónico escribiendo a informacion@icex.es, o mediante este formulario.