Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Reclamaciones


Acceso al formulario de reclamaciones

Acceso al formulario de reclamaciones

Reclamaciones referidas a la Sede Electrónica y a su funcionamiento, según artículo 38.3 de la Ley 40/2015.

Usted podrá presentar una reclamación en nombre de un tercero, siempre que este le haya autorizado previamente. Si existe dicha autorización en nuestro sistema, al identificarse con su certificado se le ofrecerá la posibilidad de seleccionar en nombre de quién desea presentar la reclamación.

Cuando finalice la cumplimentación del formulario deberá firmar la reclamación con su certificado digital, y se le mostrará un acuse de recibo.

Para obtener más información sobre manuales de usuario, certificados reconocidos por la plataforma, requisitos mínimos y documentación de interés sobre la aplicación de Reclamaciones, puede visitar el siguiente enlace

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con servicio de Ventana Global (Tfno.: (+34) 913 497 100), por correo electrónico escribiendo a informacion@icex.es o mediante este formulario.